29. Details.




Cardigan: Sheinside


14 comentarios :

  1. Me encanta el collar y el cardigan marroncito es una monada!! feliz navidad, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  2. Adoro las slippers con plataforma de leopardo, sé que son de primark, ¿qué precio tienen?
    Un besito!! (ya te sigo)
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el cardigan. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que mono todo!
    El cardigan es espectacular.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Awesome combo, love the slip ons so much!!!
    Thanks for stopping by!!! xoxo

    ResponderEliminar
  6. que buenas compras, me encantan las slippers

    felices fiestas
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito es todo! El primer look me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. me encanta. estas guapisima!! las sleepers son una divinidad :)
    un besazo preciosa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las zapatillas de leopardo :)
    Feliz año nuevo!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los slippers de leopardo! que bonito todo!
    Un besito y feliz 2015!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ideal, me encanta las zapatillas deportivas.
    Disfruta lo que queda de navidades y feliz año, te sigo !
    Participa en la pregunta que acabo de lanzar en mi nuevo post.

    Besitos desde: http://pdepalomart.blogspot.com.es/2015/01/destination-christmas-london.html

    ResponderEliminar
  12. Hola bombón!
    Que chulo todo, me encantan sobretodo las slippers de leopardo, las veo super combinables
    Un besazo

    ResponderEliminar